Espectacular exposición de fotografía nocturna del 5 de octubre al 8 de diciembre de 2017.
Mi afición por el alpinismo y la escalada desde muy joven me llevo a la fotografía con la que pude llevarme a casa recuerdos de mis aventuras, después vino la creatividad y la pasión por el mundo de la luz.
Desde los 15 años no he dejado de disparar tanto en analógico como en digital, he practicado muchas facetas fotográficas pero la que me tiene enganchado es la nocturna.
Bajo las estrellas todo es diferente y más intenso, no sirven los automatismos , mandan los conocimientos y la experiencia. Con la falta de luz afloran sentimientos, la pequeñez de lo humano se hace presente y para mí algo importante en soledad es sentirte acompañado por un inmenso escenario lleno de luces vivas y algunas muertas que aún nos llegan.
Mis fotos siempre han ido acompañadas de colores vivos, algo que trato de incluir en mis fotografías nocturnas, deseo que aporten vida y calor, que el frio y la oscuridad se tornen más agradables pero a la vez que no pierdan ese halo de soledad y misterio que acompañan a la ausencia de luz , aunque esto es casi imposible.